domingo, 7 de febrero de 2016

Días sin vos

Y el sol, siempre saldrá,
 mientras que a alguien
le queden ganas de amar...
Aznar / Lebón - El Tiempo es Veloz

    En estos días te escribo por algo muy importante: si podes revisar si te llevaste el sol en el bolsillo de la mochila, porque hoy tampoco salió, seguro que te está con vos, porque te olvidaste tu gorra y ahora te estará quemando. Porque es como una ley establecida que  cuando uno se olvida el paraguas, llueve;  y si se olvida la gorra sale el sol.  Y conociéndote que si no te olvidas algo no serías vos.
   Por acá no hay novedades, sólo cuentas que pagar, le dije al cobrador que yo soy tu amor cómo me dijiste, pero dijo que con amor no se paga las cuentas. De más está decir que extraño tus palabras, la casa está muy callada,  hasta le di vacaciones a tus programas de radio para no estar peleándome con el locutor como si fueras a vos. Tengo mucho tiempo para dormir pero ahora me falta sueño, quizás me falta un poco tu presencia para que me molestes un poco, sólo un poco. Ya sé que me vas a decir que falta poco para que estemos juntos,  pero eso no quiere decir que te extrañe en estos días sin vos.
  Mientras tanto espérame donde estés que yo te busco y te estoy amando. Segura ahora que el sol saldrá por nuestras ganas de amar me despido hasta pronto.
Simplemente Carmen  


Despedida del sol                              foto: Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...