viernes, 4 de marzo de 2016

Viajeros

Hoy tuve algo de nostalgia y por casualidad volví a leer algunos capítulos del “El Principito”[i] justo como una revelación mis  ojos se fijaron en los capítulos donde este viajaba por distintos planetas. Y me sentí identificada, porque yo también estuve viajando y no encontré mi lugar, pero si me encontré con reinas, borrachos, vanidosas, negociantes de los cuales mejor alejarse. Y a la vez me encontré con otros viajeros perdidos como yo o con zorros que me enseñaron lo que es la amistad. Pero a lo lejos me esperaba mi flor, mi flor que es mi amor, y mi amor que hace bellos el lugar sólo con su presencia. Así que me puse de nuevo en viaje.
                                                                                                                Simplemente Carmen 



[i] El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...