martes, 8 de septiembre de 2015

Las palabras

Me di cuenta que me cuesta escribir, la hoja en blanco es un desafío, quizás la distancia me pesa. Parte de mí ha quedado allá, mi barrio con mi gente pero si regreso no es igual a mi recuerdo. Vivo en un exilio a una tierra de sueños.

Tanta esa necesidad de poner palabras, que hoy amanecí con dolor de garganta, un dolor intenso y molesto. Son las palabras  que no pude decir, esas que se alborotan en mi garganta como queriendo parirlas.  Ahora nacerán a destiempo, como vomito como algo deforme.  Tal vez fue por nuestra despedida, sin palabras, sin preguntas, sin respuestas, y ahora ya no estas para escucharlas  pero yo debo ser el duelo de las palabras que no nacieron.

Por eso, las escribo para que esa hoja ya no esté en blanco sino que salgan de mí y viajen lejos vuelvan con otro perfume y quizás con tu respuesta. 
Simplemente Carmen
                                                        Las letras                                      foto Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...