lunes, 17 de marzo de 2014

Lo importante es sembrar

Para los que me pidieron este pequeño poema que manos anónimas lo escribieron, para mi amigo que me lo regalo hace unos años, para dar y darme animo en los momentos difíciles de la vida.

Siembra, siembra
lo importante es sembrar,
poco, mucho,  todo,
el grano de esperanza.

Siembra tu sonrisa
para que resplandezca
a tu alrededor.

Siembra tu energía
para afrontar
las batallas de la vida.

Siembra tu coraje
para alentar
coraje a los demás.

Siembra tu entusiasmo,
tu fe o tu amor.
Siembra cosas mínimas
aquella que no cuenta.

Siembra y ten confianza
cada grano enriquecerá
un rinconcito de la tierra.


Fotos: La semilla y flores silvestres Carmen

2 comentarios:

  1. Carmen: seguí sembrando esperanza. Un abrazo para vos y Eduardo.

    Juan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, dentro de unos días va ir el poema que vos con tu vida me inspiró, te quiero mucho compañero de camino.

      Borrar

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...