jueves, 17 de septiembre de 2015

Palabras de despedida

  Para la mayoría de las personas el 17 de septiembre es un día más, para mí fue un día de despedida. Era el último día que escuche tu voz, de lo que estoy segura es que de ser hoy la conversación sería más larga. Te contaría que cuido tu planta de azúcar que ha dado muchas flores esta primavera,que he llorado por más que has dicho que no pero también he reído al recordarte,  que sigo siendo cabeza dura quizás en eso nos parecemos.  Hoy recuerdo momentos que fueron eternos, tu abrazo cuando me fui a vivir sola, llevando mis libros, mi compu y una gata que después vino a hacerme compañía.   Te fuiste cuando más te necesitaba quizás porque podíamos hablar de mujer a mujer, respetándonos en nuestras diferencias, pero ante todo queriéndonos mutuamente. 
  Dicen que el tiempo cura las heridas pero no es del todo cierto uno aprende a vivir con ellas, y yo tendré que aprender a extrañarte, pero así sigo en la vida, y voy dando mis señales,  defendiendo mis amores, sacando sonrisas, poniendo música a mis sueños, por eso estas  no son palabras de despedida sino hasta que volvamos a vernos,  nos abracemos mi querida mamá.
                                                                                                Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...