sábado, 31 de diciembre de 2016

Un año más

Me despido por este año de mi blog,
será por un tiempo hasta que las musas vuelvan a volar.
Un  año atípico,
un año con pocas musas.
Un año más que voy caminado,
entre sueño y realidad, 
donde me caigo,
entre luces y sombras.
Donde hay manos que me ayudan,
donde las sonrisas me rescatan.
Sigo caminando,
entre la humanidad y divinidad,
así de misteriosa es la vida.
Sigo caminando pero no sola,
me acompañan, me abrazan,
y me miman.
Nos caemos, nos levantamos,
nos miramos frente a frente.
Y algún día entre espinos,
nacerá la flor de una nueva sociedad.
Simplemente Carmen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...