miércoles, 28 de diciembre de 2016

No me voy a transformar en alguien que no soy

No quiero que este lugar
me transforme en alguien que no soy.
Nunca me gusto encasillarme,
no cumplí con los estereotipos,
eso de hacer lo que todas hacen,
por eso la gente que no me conoce me tilda de rara,
pero no me importa porque yo sé quien soy.
Nunca me gusto las parejas que se tenían celos,
y no voy a empezar ahora.
Yo tomó mis decisiones, no culpo a nadie,
si me equivoco tal vez aprenda algo.
Pero como dije a un principio
no quiero transformarme en alguien que no soy.
No me gustan los zapatos, prefiero las zapatillas,
no me voy a teñir de rubia
ni a pintarme los labios sólo porque a ti te gusta.
No me gusta eso de revisar redes sociales, teléfonos,
si en eso nos transformamos entonces renuncio.
Para mi la pareja, no es una cárcel, ni una obligación,
no te voy a dar razones para amar,
porque no se necesitan cuando se ama.
Pero para que una relación funcione:
el respeto es lo primero que se tiene en cuenta.
Y por eso vuelvo a afirmar,
no me voy a transformar en alguien que no soy.
No voy a cambiar por vos,
como nunca te pedí que cambies por mí.
Si la vida es una carrera yo no estoy en competencia

Simplemente Carmen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...