domingo, 23 de noviembre de 2014

Quiero reconocerte

Quiero reconocerte
como los pastores,
quiero reconocerte
en la gente de barrio,
para después seguirte.

Quiero reconocerte
en las cosas sencillas,
quiero reconocerte
en los pobres,
que de tus obras
se maravillan.

Quiero reconocerte
en ese pequeño
envuelto en pañales
y con él en cada niño,
para entrar en tu Reino
hay que ser como ellos.

Quiero reconocerte
en mi vida,
con sus luces
y sus sombras,
aun así saber
que estás conmigo.

Quiero reconocerte
en tu iglesia
a pesar de las dificultades
y contradicciones,
y en la asamblea alabarte:
¡Gloria a Dios en las alturas
y paz a los hombres
que ama el Señor!
Simplemente Carmen
El pesebre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...