domingo, 16 de noviembre de 2014

Tú eres mi refugio

 Inspirado en el Salmo 47
Tú eres mi refugio,
nada temeré,
porque estás a mi lado.

Aunque las paredes de mi casa tiemblen,
aunque se acerquen oscuras noches
y vientos tormentosos azoten el lugar,
sus cimientos no caerán porque me proteges.

Tú eres mi refugio,
nada temeré,
porque estas a mi lado.

Libérame de la comodidad
y de todo lo que me aparta de ti,
que sea fiel a tu proyecto
que es la vida en abundancia.

Tú eres mi refugio,
nada temeré, 
porque estás a mi lado.

Dame tu mano, guíame en el camino,
para que no sienta pérdida,
yo sé que estas conmigo
pero ayúdame a seguirte.

Tú eres mi refugio,
nada temeré,
porque estás a mi lado.

Que no tema a nadie,
ni a mis contradicciones.
Porque estás a mi lado
y nada puede separarme de tu amor.
Simplemente Carmen

La tormenta                                                              Foto Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...