jueves, 20 de noviembre de 2014

Se acerca el verano

Se nota que se acerca el verano,
la tarde se puso pesada,
riego mis  hermosas plantas
antes de que la noche me sorprenda,
espero con paciencia
 que mi cactus florezca,
quizás le falte un poco más de sol.
Me tomo unos mates
y empiezan a cantar los grillos.
No hay duda se acerca el verano.

El cansancio del año se hace sentir,
y la noche se puso pesada
o quizás me pesan estos días de soledad,
hasta mi gato se fue de parranda.
No hay dudas que se acerca el verano .

Me gusta pensar que ya falta poco
para que disfrutemos del sol
y del río alegre que corre,
de las noches estrelladas,
o quizás de una simple caminata.
Ya está, a la vuelta de la esquina,
nos espera el verano.
Y lo más lindo, mi encuentro
con el sol, el río y con vos.


Simplemente Carmen
Amanecer en Punta Indio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...