sábado, 17 de marzo de 2018

Lo que me queda

Lo que me queda es andar mi camino.
Curar mis heridas, el uno con el otro.
Gracias a la vida puedo contar con tu mano.

Lo que me queda es andar mi camino
pensando que mañana puede ser mejor.
Es una bendición estar a tu lado.

Lo que me queda es recuperar la sonrisa,
compartir la vida,
y esta brisa suave que acaricia nuestro rostro.

Lo que me queda es andar mi camino,
compartiendo este atardecer;
donde las luces y las sombras se mezclan
pero aún se puede ver el camino.

Lo que me queda es andar;  pero no estoy sola
cuento conmigo misma, y soy la que quiero ser;
con vos comparto el camino,
y contamos con un Dios compañero.

Lo que me queda es mirar para adelante,
con coraje y sin ingenuidad, construyendo nuevos sueños,
nuestra casita blanca con el cielo estrellado,
Lo que queda somos vos , yo y nuestro amor.
Simplemente Carmen
Atardecer y camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...