domingo, 25 de marzo de 2018

Historia de un encuentro

"Todas las penas pueden soportarse
 si podemos hacer una historia
 o contamos una historia sobre ellas." Isak Dinesen


Parecía que ese día tocaba el cielo con las manos. 
Si en ese momento me encontraban 
se darían cuenta que no caminaba, volaba.
Por fin, los iba a conocer con poca información
pero con mucha ilusión,
Después iba pagar caro mi error, 
porque el Estado no perdona.
No puede haber vinculación sin historia.
No puede haber un encuentro sin memoria.
No se pueden cerrar heridas mágicamente, 
cuando las heridas son desamor y violencia. 
No puede haber confianza si se los trata como objetos, 
esto yo no lo sabía, lo iba a aprender, 
así como me los dieron, así me los sacaron. 
Pero me estoy adelantando en la historia
en ese momento nada me sacaba la sonrisa,  
en ese momento no caminaba, volaba.
El miedo estaba presente pero lo enfrentaba 
porque mis sueños eran más grande que mis miedos.
Cuando los vi, tan pequeños, tan frágiles, quise abrazarlos, 
pero ellos no me conocían, ni sabían cuanto los esperé, 
cuanto luche por ellos, cuantas veces los imaginé, 
en ese momento estaban presentes, 
y haría todo lo posible para ser su mamá.
Así comenzó mi historia de encuentros  y desencuentros.
Simplemente Carmen
Navidad en casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...