domingo, 28 de septiembre de 2014

El pueblo de la Biblia

La Biblia es como un pueblo,
es la memoria del pueblo de Dios,
y la fidelidad de Dios al pueblo,
allí me encontré con sus personas,
me hablaron de su fe y de sus vidas,
y, aun en sus contradicciones,
me ayudaron a conocerme y conocerte.
Ahora sé que no estas lejos,
que escuchas al que sufre,
que caminas con tu pueblo,
que eres Padre y Madre.
Al recorrer las calles de la Biblia,
al hablar con tu gente,
me contaron de sus luchas
que la vida no es fácil;
es la memoria de lucha y entrega,
y es la fuerza que nos renueva.
Porque tu Palabra me dijo que soy libre
y protagonista de mi vida,
y no una simple espectadora.
Ahora sigo tus huellas
porque me liberaste
y sobre todo porque eres cercano.
Simplemente Carmen

La Biblia con manos de mujer                                                 foto: Carmen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...