jueves, 18 de septiembre de 2014

Gracias Mamá

Para Emilia, cuando se lo regalé se emocionó 
y seguro que donde esté también lo recordará. 
Mi madre tiene sesenta y cinco años,
su vida es dura pero ella
le da lucha con su fe y fortaleza.

Mi madre es una mujer valiente,
que siempre dice las cosas de frente,
es una correntina de ley.

Mi madre tiene sus manos gastadas
de tanto carpir  algodón,
en esa tierra querida 
donde se abrió al amor.

Mi madre tuvo once hijos 
y a todos quiere por igual.
Comparte con ellos su alegría
pero su llanto es en  soledad.

Mi madre tiene el corazón grande
 y se cansa de respirar,
pero de lo que ella nunca
se cansa es de tanto amar.

Con estas humildes palabras 
no queríamos ofenderte 
sólo decirte gracias por todo mamá.
Simplemente Carmen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...