martes, 30 de septiembre de 2014

Estoy enamorada de ti

Me gusta la buena música
y los colores intensos.
Estoy enamorada de ti.

Me gustan las manos que ayudan 
y los abrazos que curan.
Estoy enamorada de ti.

Me gustan las ricas comidas
y la mesa rodeada de amigos.
Estoy enamorada de ti.

Me gustan las flores que nacen
y la lluvia cuando acaricia los campos.
Estoy enamorada de ti.

Me gusta el mate compartido
y el pan caliente en la mesa.
Estoy enamorada de ti.

Me gustan los besos tiernos
y las sonrisas amables.
Estoy enamorada de ti.

Me gusta todo aún lo que no entiendo.
Si estoy enamorada de ti, vida,
única, bella y maravillosa.

Simplemente Carmen

Foto Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...