miércoles, 24 de septiembre de 2014

María el nombre más bello

Que puedo decirte
que no se haya dicho.
Que puedo cantarte
que no se haya cantado.

Hoy sólo quiero decirte
gracias María
porque en los momentos difíciles
no me abandonaste.

Gracias porque me enseñaste
que desde lo sencillo
se pueden hacer grandes cosas
y con tus manos me liberaste.

Gracias porque por  tu misericordia
como hija me aceptaste
a pesar de mis grandes faltas
y a Jesús me guiaste.

Gracias compañera del pueblo,
que te preocupas por sus necesidades,
que estas cerca del que sufre
y te alegras con sus logros.

De todos los nombres
más bellos  es María
el que guardo en mi alma
y hoy solo quiero decirte: gracias
Simplemente Carmen
María de la Merced, Córdoba 2014




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...