martes, 1 de diciembre de 2015

Juego entre la vida y la muerte

Juego con la muerte cuando dejo de soñar,
cuando me rindo al desánimo.
Juego cuando no tengo voz para cantar,
no sólo eso cuando me quedo en silencio 
Juego con la muerte cuando no dejo a luz entrar, 
cuando sólo hay oscuridad.
Cuando dejo que la tristeza cante jaque,
y cuando me cuesta reaccionar.
Pero aún ahí, en el pozo más profundo,
una pequeña luz comienza a brillar,
sea el amor a la vida que me rescata,
será el orgullo de otras batallas ganadas,
será tu mano que me levanta,
será mi fe que me empuja a seguir,
será todo eso, será nada,
pero no me rindo, me levanto,
me sacudo las lágrimas y sigo adelante,
entonces la vida le gana a la muerte. 
                                               Simplemente Carmen

La flor de cactus                       foto: Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...