miércoles, 26 de marzo de 2014

Siempre opto por la vida

Tengo en mis manos la capacidad
de construir y destruir,
están en mí Eros y Tanatos
aunque doy vueltas,
tal vez  por  sensibilidad
siempre opto por la vida.
Así fue en mi peor momento,
aunque me envolvían
las sombras de la muerte,
me acallaban, me masacraban,
me silenciaban y sepultaban;
sobreviví, resucite,
gracias a muchas voces 
que me ayudaron 
y gracias a que supe escuchar
construí murallas de defensa
y no volverán a pasar.
Ahora soy una exploradora
de pequeño milagros,
y siempre opto por la vida..
Algún día, cuando no la tenga,
y me presente ante el  Creador,
 aunque parezca una herejía
mis reproche le voy a decir,
pero que valore que  no me rendí
y siempre opte por la vida.
Mientras tanto seguiré andando,
acompañada con mis hermanos,
que formamos una comunidad
que une fe y  realidad
ellos son un regalo de verdad 
porque no son de la sangre
sino que  hacen la opción de  ayudar
a quien necesita sin pedir más 
donde hay lazos de solidaridad
y vamos a ir juntos,
recorriendo los caminos
tratando de ser felices...llorando, riendo,
amando, soñando  y luchando
para dejar a los que siguen
un mejor y bello lugar.
Simplemente Carmen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...