jueves, 21 de agosto de 2014

Hoy desperté

Hoy me desperté a la realidad, es una linda forma de decir, deje de soñar con cuentos. Permítanme explica mis pensamientos, tengo que reconocerlo que mal nos hicieron a nosotras las mujeres todo el romanticismo con sus cuentos, me incluyo en esto.
Nos hizo besas muchos sapos, y eran solo eso sapos, nos hizo dormir mal en diez colchones solo para demostrar que éramos dignas princesas, y cuando teníamos un problema esperar el auxilio, aunque sea del chapulín colorado, y esperar que la heroína después de todas la peripecias y más, tenga un final feliz. Con todo esto nos han formateado, pero esta vez desperté pensando que no quiero ser la heroína de los cuentos, quiero ser la protagonista de mi historia, que tengo que luchar conmigo y con otros para lograr mis metas, que soy digna, valiente y capaz, que no necesito mendigar cariño, o esperar que otro u otra me valore, si yo no me valoro.
Quien este dispuesto a estar a mi lado no será un príncipe, un héroe y menos un sapo, será un compañero, un amigo, un amante y nos tendremos que ayudar para formar una nueva pareja, una nueva familia y un nuevo final.
Simplemente Carmen
La princesita: Foto Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...