viernes, 4 de julio de 2014

Me gustan esas personas

Me gustan esas personas solidarias,
esas que se presentan y sin pedir nada a cambio,
dan todo lo que pueden y aun más,
esas personas que con poco hacen mucho.

Me gustan esas personas compañeras,
que están en las buenas y en las malas,
esas que te prestan un oído,
esas que siempre están.

Me gustan esas personas que regalan sonrisas,
abrazos, su amistad y su compañía,
porque para todo lo demás
sobreabunda en el mundo.

Me gustan sobre todo las personas que luchan,
aunque el destino les haga la contra,
esas que buscan alternativas donde no hay,
esas personas porfiadas que se esfuerzan por ser felices.

Con esas personas quiero compartir la vida,
los sueños y disfrutar el camino recorrido,
esas maravillosas y humanas personas,
ellas conmigo pueden contar.
                                                                                 Simplemente Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...