miércoles, 28 de mayo de 2014

Amar es libertad

Los vi crecer, los tuve en mis brazos 
y los sentí parte de mí,
pero no eran míos sino de la vida 
ella me los prestó un ratito.
Ellos me regalaron sus obras de arte, 
y sobre todo sus lindas sonrisas,
los vi dar sus primeros pasos, 
sus primeras palabras, y primeros  juegos.
Pero sobre todo es lindo verlos como han crecido, 
como siguen sus sueños, sus primeros amores, 
sus primeras decepciones, 
pero se esfuerzan para tener un futuro.
Están llenos de valores, tan bellos, 
sólo quiero decirle que los quiero,
porque me enseñaron a amar de manera más libre, 
porque amar es libertad.
Me gustaría para ellos un mundo sin miedo, 
sin sufrimiento, sin opresiones,
pero eso no se los puedo dar, 
lo único que puedo asegurar 
es que se volverán a levantar. 
Y seguirán adelante porque su fe, sus ideales 
y sus sueños los guiarán y se cumplirán.
Gracias a que la vida nos unió, 
caminamos juntos un trecho más,
y aunque haya distancia nunca los voy a olvidar
porque me enseñaron a  amar en libertad.
(Para mis sobrin@s)
Simplemente Carmen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...