martes, 8 de abril de 2014

Recuerdo de un encuentro

Tú me llamaste  a seguir tu misión.
Te busco y me pregunto
Maestro ¿dónde vives?
Ven y verás me respondes.
Veo el inmenso cielo celeste
y el verde que se juntan en el horizonte.
Sueño con los campos abiertos que pise.
Y sigo caminando bajo el sol, 
por una estrecha senda
de un camino que se pierde.
A lo lejos en una casa humilde,
sales a mi encuentro.
Compartes la dureza de tus días
con sus penas y alegrías
de forma sencilla y sincera.
Te hablo de fe,
me hablas de vida,
compartes conmigo tu pobreza
y surge la esperanza.
Ahora donde vaya
llevaré el recuerdo
de este encuentro
en esta tierra querida
de mi Corrientes porá.
Simplemente Carmen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Doce años

  Han pasado doce años, tuvimos tres gatos, dos hijos por un rato, una casa que no es nuestra, una perra petizona tres bicicletas y ...